INTERNATIONAL YOUTH SUMMER CAMP

Por séptimo año consecutivo - y segundo en colaboración con Simply English -  Shark'o School organiza un curso de inglés en Irlanda para alumnos de 11 a 17 años.


Malahide LUGAR

Nuestro curso junior de verano se desarrolla en la bella localidad costera de Malahide, una de las zonas más prósperas y seguras de Irlanda y un lugar ideal para los adolescentes.

Su estupenda situación, a 20 minutos del centro de Dublín y a 10 de su aeropuerto permite que buena parte de las excursiones incluidas en el curso se realicen en la capital irlandesa.


FECHAS

Durante 3 semanas - del 29 de junio al 20 de julio, los estudiantes podrán vivir una magnífica experiencia - conocer Irlanda, su gente y su cultura, convivir con estudiantes de otras nacionalidades … - a la vez que tendrán la oportunidad de practicar y perfeccionar su inglés.

VIAJE

Los estudiantes, acompañados por los monitores de Shark’o School y Simply English, viajarán en vuelo directo de Fuerteventura a Dublin.  Serán recogidos en el aeropuerto por personal del Irish College of English y llevados a Malahide, donde serán recibidos por las familias de acogida.

ALOJAMIENTO

Durante su estancia en Irlanda, el alumno convivirá con una familia irlandesa. La familia, que en nuestra opinión es la parte más enriquecedora del programa, proporcionará al estudiante alojamiento y manutención en régimen de pensión completa.



LAS CLASES

Cada día, de lunes a viernes, el alumno recibirá 3 horas de clase, impartidas por profesores nativos titulados
El primer día de clase el alumno hará un examen para determinar su nivel y recibirá el material escolar.
Cuando el curso finalice recibirá un certificado de asistencia y un informe de evaluación.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Por las tardes, tras las clases y el lunch, los estudiantes disfrutarán de actividades o excursiones.
Los sábados habrá una excursión de día completo.
Los estudiantes estarán acompañados por los responsables de Shark’o School, Simply English y por un monitor irlandés durante las actividades y excursiones.
El precio de las excursiones que requieran entrada está incluído en el precio de nuestro programa, al igual que lo está el bono de transporte ilimitado que el alumno usará para sus desplazamientos en Malahide o en Dublín





CENA Y TIEMPO LIBRE

Tras la excursión o actividad de la tarde, el estudiante regresará a la casa de su familia para cenar. Después podrá permanecer en casa con la familia, acudir a las “evening activities” o salir por Malahide con sus amigos.

SUPERVISIÓN

Los monitores de Shark’o School y de Simply English acudirán todas las mañanas a la academia para supervisar a los estudiantes y resolver sus problemas (si los hubiere). Por las tardes los acompañarán a las excursiones o actividades. Además estarán localizables a cualquier hora del día o de la noche por si los estudiantes - o sus padres -necesitaran de su asistencia.